Como Fotografo de Bodas Miami he de decir que me encantan las bodas: Todas diferentes, cada una plantea nuevos retos, cada boda se termina convirtiendo en un juego donde dejarse llevar por las emociones de los novios y sus invitados sin quedarse a un lado de la escena. Son momentos para sumergirte con los novios en sus vivencias y estar ahí siempre, presente, preparado, porque en cualquier instante puede surgir el momento sublime.
El reportaje de bodas es el más intenso, el más dulce y el más divertido. Me encantan las bodas porque me permite experimentar con las parejas, me gusta estar presente en todos los momentos de la boda. Mis reportajes de boda cubren desde el principio, mientras el novio y la novia de preparan, hasta el final, cuando todo se ha terminado y los novios llegan al hotel.
Cuento con imágenes todos los momentos de una boda a través de la fotografía documental, capturándola tal como es, manteniendo su espontaneidad y naturalidad. La fotografía de boda debe transmitir las emociones vividas en su pureza, para inmortalizar los momentos felices de ese día.
Aquí podrás ver dos montajes de fotografías de bodas completas. Son dos bodas diferentes en sí. Quiero que veas lo que hago en una boda, lo que vas a recibir. Si te enseño mis mejores fotografías en 19 años de fotógrafo no te podrás hacer una idea de lo que realizo verdaderamente en una boda.
Con base Palm Beach, Florida, realizo reportajes en Estados Unidos y Europa. Como Fotógrafo de Bodas Internacional, ya he realizado muchos reportajes de boda en países como España, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Malta, Alemania, Portugal, Holanda e Italia entre otros.
Si mi misión es tu boda es contarte con imágenes la historia de lo que está por pasar, si yo no conozco a los dos protagonistas de ésta, ¿qué historia voy a contar?
Como Fotografo de Bodas Miami, yo siempre recomiendo realizar, antes de la boda, una sesión de fotografía de PreBoda. Para mí es esencial esta sesión.
Se trata de conocernos, de que yo sepa a quienes voy a fotografiar, cuánto tiempo lleváis juntos, por que os casáis. Se trata de que sepáis quién soy yo, de como soy, a donde voy y de donde vengo; porque, al final de todo, mi encargo es haceros recordar con mis imágenes los momentos que estáis por vivir. Yo no pretendo ser vuestro amigo el día de la boda, pero definitivamente yo no puedo ser un desconocido.
La sesión de preboda se puede llevar a cabo donde queráis. Comenzaremos con una charla y un café. Me gustaría que me contéis de vuestra historia y de cómo van los preparativos de la boda. Después realizaremos una sesión de fotos, para que vosotros os familiaricéis con el clic de la cámara, a que no me tengáis miedo. Quiero que os acostumbréis a ser fotografiados y que os encante.
Como Fotografo de Bodas Miami, me gusta contar historias con imágenes de un día completo. En la PreBoda tuvimos la oportunidad de conocernos personalmente, pero todo aquello estaba enfocado para este día. El día de la boda me gusta estar durante todo el tiempo, estar siempre cerca vuestra. En el sitio más inesperado puede surgir el momento más bello de toda la boda y yo quiero estar ahí para que lo podáis recordar una y otra vez.
El día de la Boda yo estaré presente durante todo el tiempos, comenzando en las casas de los novios, la ceremonia, reportaje de los novios, reportaje con los amigos, recepción y el baile hasta que termine la fiesta, terminando con vosotros en el momento que el novio coge en brazos a la novia y la lleva desde la puerta del hotel hasta la cama. Se han dado casos en que fue la novia quien cogió al novio en brazos.
Hasta 8 horas de cobertura del día de la boda.
Sin límites en la cantidad de fotos tomadas (aproximadamente 1,000-1,500 fotos).
Montaje de fotos con la selección de las mejores fotografías.
Procesado profesional de tus fotografías de boda.
Imágenes de resolución completa guardadas en un pen-drive personalizado.
Cesión de los derechos de autor de uso personal para todas las imágenes digitales.
Estaré encantado de comentar los paquetes más grandes con opciones adicionales. No dudes en ponerse en contacto conmigo para proporcionarte un presupuesto personalizado.